6ª edición del WOMEN TECH BOOTCAMP

Imagen 6ª edición del  WOMEN TECH BOOTCAMP

El ADcenter Spain está dedicado a proyectos europeos de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Agile/Lean y tecnologías punteras en el mercado (Java, .Net, Node js, Angular, React.). En 2022 incorporaron más de 70 mujeres a proyectos del mundo IT.

Buscan perfiles con una titulación universitaria finalizada, con interés en mundo tecnológico y ganas de desarrollarse en el sector más puntero.

Las candidatas seleccionadas se unirán a una formación de 3 meses impartida por profesionales del sector tecnológico focalizada en Java y metodologías agiles.

Además, tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en un proyecto y descubrir una PROFESIÓN CON FUTURO

Ofertan:

Contrato indefinido desde el primer día.
Posibilidad de teletrabajo hasta un 80% tras la formación. La formación es 100% presencial en Murcia.
Jornada intensiva los viernes y los meses de verano.
Beneficios sociales (tarjeta Restaurante, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería,…).
Programa de alimentación saludable, ¡Tendrás fruta gratis todos los días!
Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol.
Acceso a más de 400 acciones formativas internas.
Excelente ambiente de trabajo.
Entorno internacional, con posibilidades de viajar.
Acceso al plan de compra de acciones ESOP de la compañía.

Requisitos.

Nivel alto de francés y/o inglés.
Interés en el desarrollo de software.
Titulación universitaria finalizada.

Página web para más información: