KIT DEL SUPERVIVIENTE Pildoras Formativas de Empleabilidad y Emprendimiento

Imagen KIT DEL SUPERVIVIENTE Pildoras Formativas de Empleabilidad y Emprendimiento

Independientemente de si ya obtuviste tu título o estás en proceso de hacerlo, estos videos, lleno de consejos útiles, te serán de gran utilidad para tu futuro profesional.

Se trata de tres videos cortos y amenos que hemos creado para ayudarte en tu transición desde el rol de estudiante al rol profesional.

Los presenta nuestro colaborador, Javi Soto, un magnífico formador, pedagogo y actor, con amplia experiencia en el área de las habilidades sociales.

Son 50 plazas ¡ No te quedes sin la tuya!

Puedes inscribirte hasta el día 25 de julio y tendrás acceso hasta el próximo 3 de septiembre

El enlace de la inscripción es: https://bit.ly/Santander_UPCT_VideoconsejosLaborales

Una vez inscritos, y en las 48 horas siguientes, recibirás los enlaces a los tres videos del KIT.

Si no los recibes ponte en contacto con nosotros en sipem@upct.es

¡Te animamos a aprovechar este recurso que te ayudará a alcanzar tus metas profesionales!

Equipo SIPEM