Tablón de Anuncios


EMPLEO PUBLICO

GOBIERNO DE ESPAÑA


Proyecto Formativo:

Boletín semanal de empleo público Se recomienda la descarga de la aplicación Empleo Público.

MURCIA ORIENTA

Servicio Regional de Empleo y Formación Región de Murcia


Proyecto Formativo:

El Portal MURCIA ORIENTA nace de la necesidad de implantar una herramienta informática capaz de integrar toda la información relacionada con los recursos que manejan los diferentes Servicios de Orientación con el propósito de ayudar a los ciudadanos a tomar decisiones fundadas y provechosas de cara al desarrollo de sus carreras formativas y profesionales.

Oferta de Ingeniería/Graduado Mecánica

INSTITUTO ASTROFÍSICA DE CANARIAS


Proyecto Formativo:

Se convoca proceso selectivo para la contratación de un/a Ingeniero/a, fuera de convenio, en la modalidad de contrato laboral de obra o servicio para la realización de un proyecto específico de investigación científica o técnica (15.1.a, del RDL 2/2015, y art. 30, y DA 23 de la Ley 14/2011) en el marco de proyectos de I+D+i en el Consorcio Público Instituto de Astrofísica de Canarias. (Ingeniería Mecánica Mini-Elf). Código Proceso Selectivo (PS-2021- 087).

SEFCARM EMPLEO Y FORMACION

Servicio Regional de Empleo y Formación Región de Murcia


Proyecto Formativo:

e-currículum es una aplicación informática que permite establecer un lugar de encuentro entre las ofertas de trabajo de las empresas, y los demandantes de empleo de nuestra Región. Para acceder a esta Plataforma, es necesario estar dado de alta en el Portal de Aplicaciones del SEF. Más información sobre e-currículum: Los empresarios y empleadores en general, pueden recibir más información poniéndose en contacto con su Promotor de Servicios de Empleo a Empresas o con cualquier gestor de nuestras Oficinas de Empleo, nuestros gestores se pondrán en contacto con las empresas y les ofrecerán la posibilidad de utilizar esta nueva aplicación. Los demandantes de empleo interesados en la utilización de esta aplicación pueden recibir asesoramiento poniéndose en contacto con su Orientador Laboral, o con cualquier gestor de nuestras Oficinas de Empleo.