Área de empresas


¿Por qué participar?

  • Visibilidad de marca ante estudiantes y titulados.
  • Contacto directo con talento especializado.
  • Oportunidad de networking con otrasempresas y entidades.
  • Posibilidad de selección in situ.

Beneficios comunes

  • Acceso a WiFi durante todo el evento.
  • Acreditaciones (2): Incluyen parking (*), coffee break y mini lunch.
  • Visibilidad online: Logo en la web del foro + mención en RRSS.
  • Logomarca en cartelería en el recinto.
  • Reserva preferente en la próxima edición.
  • Cuota: 280€(IVA incluido)

Beneficios bajo demanda

  • Entrevistas y selección in situ con apoyo en difusión de vacantes.
  • Speed Job Dating: Formar parte de las dinámicas de entrevistas rápidas.

Procedimiento de inscripción

  • Fecha límite: Hasta el 5 de marzo o hasta que se agoten las plazas.
  • Formulario: Rellena el formulario en la etiqueta INICIO.
  • Pago: Una vez cumplimentado el formulario, recibirás las instrucciones de pago.

Orden de prioridad

  • Empresas de la Red de Cátedras de la UPCT.
  • Empresas con prerreserva antes del 7 de febrero.
  • Empresas que han participado en anteriores Foros de Empleo de laUPCT (últimos 5 años).
  • Empresas cuya actividad se relacione con titulaciones de la UPCT.
  • Empresas con convenio de colaboración vigente para prácticas.
    (En caso de empate, orden de inscripción.)

ELogística y otros detalles

  • Envío de material: Contactar a empleo@upct.es para coordinar.
  • *Parking gratuito (plazas limitadas, acceso por la parte trasera de laETSII).
  • Horario: Miércoles 26 de marzo de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 h;descanso y lunch 14:00 a 16:00 h ; acceso para empresas desde las8:15 hasta las 19:00 h.

¡No te quedes fuera!

Contacto: empleo@upct.es

Tel: 968 338 834 y 968 325 426

Reserva tu stand y conecta con el talento que
tu empresa necesita.