CUATRO BECAS DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE LA UPCT CON DISCAPACIDAD DEL PROGRAMA FUNDACIÓN ONCE-CRUE

Imagen CUATRO  BECAS DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ESTUDIANTES DE LA UPCT CON DISCAPACIDAD DEL PROGRAMA FUNDACIÓN ONCE-CRUE

Fundacion ONCE pone en marcha la IX edición del programa de becas de prácticas FUNDACIÓN ONCE-CRUE para el curso académico 2024-2025. El programa ofrece la oportunidad de que el estudiantado universitario con discapacidad realice prácticas académicas externas remuneradas. El programa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

BECAS CONVOCADAS POR LA  UPCT :  CUATRO (4)

Todos los estudiantes matriculados en grado y máster que hayan superado ya el 50% de los créditos y quieran realizar prácticas durante este curso, pueden inscribirse desde hoy hasta el 1  de enero  de 2025 a través del portal.https://becas.fundaciononce.es/

Requisitos: Estudiantes con una discapacidad legalmente reconocida con al menos un 33%, matriculados en las Universidades españolas seleccionadas en la convocatoria. Cada Universidad participante realizará la selección del alumnado becado de su universidad.

Duración de las prácticas: 3 meses.

Cuantía: 1800€. 600€/mes.

Periodo de inscripción para solicitar la beca:  hasta el 1  de enero de 2025.

Periodo de Prácticas para la UPCT:  Del 1 de febrero al 30 de septiembre de  2025.

SELECCIÓN DE PERSONAS BECADAS Posteriormente las universidades seleccionarán a las personas becadas, según los criterios descritos en la convocatoria.

Mas información sobre las Bases de la convocatoria  AQUI

Será condición ineludible para los estudiantes seleccionados para hacer prácticas en empresas al amparo de este Programa, estar inscrito en la oferta de la práctica a través de la Plataforma de Prácticas y Empleo de la UPCT (PEM), donde se realizará la gestión propia de la UPCT.

Email de contacto : sipem@upct.es