8 Razones para utilizar Red Eures


Imagen 8 Razones para utilizar Red Eures

La Red Eures facilita el derecho a trabajar en otros países europeos tanto a los profesionales como a las empresas porque ellas también recurren a Eures para la búsqueda de personal.

Es la alianza de los 28 Servicios Públicos de Empleo de la Unión, más Noruega, Suiza, Islandia y Liechtenstein, es como una enorme base de datos donde todos cuelgan sus ofertas.

Razón 1 : El acceso es a través de inscripción en el Portal, lo tienes directamente en la página de SIPEM- Empleo - Red Eures ,se puede subir el CV, crear alertas y contactar con empresas y oficinas de empleo.

Razón 2: El conocimiento del idioma del país al que queremos ir es importante pero la información la podemos encontrar en castellano sobre todo para tener claro los apartados más complicados como condiciones y contratos.

Razón 3: La gestión es gratuita. Si una agencia nos cobra por intermediar ¡¡ ALERTA !! puede ser un timo.

Razón 4: Nos facilitan un asesor en el punto de destino que nos contará todo sobre el país y aclarará cuantas dudas tengamos, existe un chat preparado para ello.

Razón 5: Disponen de un Consejero Eures en cada Comunidad Autónoma, técnico de empleo especializado, que nos informará, ordenará y orientará antes de la partida.

Razón 6: Nos ofrecen Seguridad a través de un seguro antifraude.

Razón 7: Disponen de ayudas para desplazamiento a las entrevistas de trabajo así como para sufragar los gastos de billetes y/o alquiler de piso.

Razón 8: También cuenta con Ferias y Foros de empleo internacionales, a los que acuden empresas y consejeros en búsqueda de candidatos y celebran procesos de selección en el momento.

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD